lunes, 30 de junio de 2008

El gato que era gata pero terminó siendo gato

Me regalaron un gato.
Fui a la casa de quien me lo obsequió, y cuando lo vi dije: quiero ese gato. Y cómo no quererlo si
miren lo que es
Le puse Leono, por su hermosa melena blanca. Pero me impactaron sus bellas patas de color más grisáceo que el resto de su cuerpito chiquito.
Un día alguien me dijo: ey, es hembra. Nooo hembra? Nooooo!
La renombré, y pasó a llamarse Agata. Así, sin H. Agata Úrsula (por Úrsula) Christie (porAgatha).
Creció, bastante creció, y se volvió medio salvaje, pero increíblemente linda. Una india, pero una belleza.
Ayer por la tarde, mi querido amigo Fran desucbrio que la fukin' gata TIENE PITO!
Noooo! Otra vez es macho!
Le pusimos Chaco. Para q sea fácil llamarlo. Acá está ahí lo ven: Chaco Leono. Jaja!

No hay comentarios: