martes, 30 de octubre de 2007

SE VIENEN (Jueves 01/11 - 21 hs)


Fajitas Mexicanas Mixtas:
Ingredientes
10 Tortillas 1/2 Kg de Pollo 1/2 Kg de carne de res 1/4 Kg de Cebolla 1/4 Kg de Tomate 1/4 Kg de Pimenton 1/2 Kg de Lechuga 3 dientes de ajo Salsa Inglesa al gusto 1 Aguacate Maduro 2 Cuchadaritas de mostaza 4 Cuchadaritas de Vinagre 250 cc de Crema de Leche 1/4 de limón verde 1/4 Kg de queso amarillo rayado Sal al gusto
Preparacion
Corte la carne y el pollo en tiritas. Sazonelo con ajo y sal y dejelo reposar por aproximadamente 15 minutos. Corte 1/8 de la Cebolla y todo el Pimenton en tiritas. Sofría el pimenton junto con la cebolla, sal y salsa inglesa al gusto. Cuando se empiece a dorar agregue la carne y el pollo y cocine durante 20 a 25 minutos El resto de la cebolla, y el tomate se cortan cuadritos para realizar una ensalada o (Muela de Gallo). Se le agrega sal, vinagre y aceite al gusto La lechuga se desmenuza en pequeñas partes. A la Crema de Leche se le agrega limón y se revuelve.
Consejo
Se deja enfriar, se pasa a un platon y se espolvorea con azúar glass
COSTO DE LA TARJETA: 10 PE. NO SEAN RATAS ASQUEROSAS EH!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para que no pierdan la costumbre, creo que este jueves no podré asistir a la noche fajitera porque tengo cita con mimiuchacho ya que el viernes 02/11 cumplimos 2 y 11 de conocernos y aunque no solemos festejar con exclusividad, estamos muy felices y queremos comer perdices, no fajitas. Pero si llegar a suceder un cambio de planes, gustosamente asistiré al encuentro de MASDA (mujeres anónimas que "sufren" deglución atípica). Si no voy, será una lástima porque soy muy buena comiendo fajitas...creo que es mi don...creo que es mi objetivo en este mundo...
las dejo con esa reflexión...espero verlas pronto