miércoles, 26 de marzo de 2008

Para Rosario Quispe, madre Warmi

No somos nada, lo sé. Pero qué poca cosa somos. La lucha del que defiende, y resiste, se presenta nítida, y nos estremece la conciencia (más bien nos la oprime de dolor). Tiembla el valor, pero más tambalea el costo del confort. LLantos de piedra, y de plomo asoman por el Este, pero contrarios al sol, nunca mueren, porque viven en el ocaso. Al Norte, las almas marchan en silencio, porque les quitamos la voz. Al Sur, las aguas claman por protección. Al centro, nosotros, rodeados de muerte y desesperanza, miramos hacia abajo, y con la vista cavamos nuetra propia foza. Y la de ellos.

Asociación de mujeres Warmi Sayajsunqo

3 comentarios:

Xaj dijo...

Somos todos responsables. Todos cavamos de a poco la tumba de todos, mientras los dueños del cementerio se lamen las uñas.

Espero que haya descansado en sus vacaciones enorme amiga.

Saludos, abrazos, vasos y besos.

Sweet carolain dijo...

Hacerse cargo eso queda, nada mas. saludos y te sigo leyendo.

Xaj dijo...

¿quienes somos en realidad amigo xaj?

Sense... que bien nos haría enterarnos de la respuesta q pide tu pregunta.

A veces siento q esto sólo es un viaje en bondi y nos la pasamos espiando por la ventana para ver donde nos conviene bajarnos... quizás lo mejor sea bajarse, ahora mismo, no importa demasiado... en definitiva, nunca vamos a estar satisfechos de nada. O quizás sí, al bajarnos en el medio de Plaza Francia.

Saluditos Sense, un abrazo grande, de los grandes grandes.