martes, 15 de julio de 2008

Al morirte

queria contarte algo muy hermoso que me acaba de pasar y es que descubri algo increible acerca de la muerte. de la tuya, por supuesto. resulta q viste eso de la pagina el belgrano (esa q te haces el boludo pero te pasás espiando), yo estaba navegando y por ahí apareció la fer jaime. y se me ocurrió preguntarle por la hermana, la que te encantaba, la marce. y ete aquí lo que me pasó. me llega hoy un comment de la marce, che. y decia cosas, q se yo. saludos y eso. pero no te mencionaba a vos. ni siquiera con un saludo o un: che y tu hermano está en esta pagina? no, nada. entonces estuve asi como detenida unos segundos en mi misma y en ese lapso contemplé tu legado que había estado ahí al frente mío, golpeándome la nariz todo el tiempo. entendí cuan bello puede ser lo que provoca la (desesperanzante y desesperante) muerte de alguien a quien uno ama. Y pensé en la marce, que es sólo una loca que quisiste mucho, que te quería a vos, y yo, que soy la luz de tus ojos, estabamos poniendonos en contacto sólo porque ella me recuerda a vos. y desfilaron muchas personas de mi vida, muchos de los más fascinantes personajes que hay, y todos ellos, gracias a tu recuerdo. tan malo no debes haber sido vos, no?

No hay comentarios: