jueves, 14 de febrero de 2008

Ctrl+F11

Estoy un poco ofuscada con esta combinación en mi teclado. Realmente no puedo identificar cuál es mi verdadero inconveniente con su existir, pero me irrita considerablemente.
No logro definir si es que me molesta presionarlas unas... seis porrrrr... nueve? igual cincuenta y un veces al día, por lo que ya llegada a mi hogar, sentada frente a mi nena, escuchando mi musica, y leyendo de aqui y de alla, sigo presionándolas en lugar del enter; o si en realidad lo que me perturba es que tengo algo aunque mínimo, invisible, imperceptiblemente pequeño, que me une al resto de los empleados del monstruo en el que trabajo.
Curioso, no poder resolver mi dilema.

1 comentario:

Xaj dijo...

Es verdad Sense, da miedo cuando en la calidez del hogar seguís repitiendo ciertos "modus" q sólo deberían pertenecer al medio laboral.
Hemos sido cooptados por la rutina laboral.

pD: q es ctrl+f11? no me acciona ninguna función particular, je.

Saluditos.