martes, 22 de enero de 2008

Crónica de un desencuentro XV - Desenlace final

Esa noche intervinieron muchos otros. Pero ningún otro sirvió para evitarlos, para que se eviten.
Él agregó condimentos que no saborizaron la velada. Ella desesperaba de furia, y de encanto.
Él intentó retenerla, y ella nunca se negó. Y le dijo muchas mentiras, y le habló de libertad, y le endulzó el ego, como a él más le gustaba.
Él, entre dientes, emitió algunas verdades, pero ninguna de ellas le alcanzó.
Las palabras no eran verdades, y las verdades no se palmaron en palabras... pero se convirtieron en un léxico que nadie jamás volverá a entender, o a utilizar. Ni siquiera ellos dos.
Él no leyó entre líneas lo que ella. Ella no vio líneas siquiera, sólo piel.
Pero no fue necesario, el desanlace estaba cerca, se arrimaba segundo a segundo...
Sólo él, y sólo ella, por vez primera...
Sólo ellos... ellos solos.
Una única vez, por última vez.


FIN
(una vez te dije que al terminar de escribirla, la historia acababa. Con todo lo que eso signifique. Fin)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola semsemina, hace tiempo no pasaba digamos que estuve de vacaciones...
Que triste esta historia que llego a su fin, no??? al menos me tranuqiliza saber que ella ya no va a sufir mas...

Esta historia es muy parecida al protagonista varón de mis Por Momentos, que es una historia que escribo con mucho dolor porque la protagonista (que soy yo) sufrio mucho y nunca quiso entender que el nunca la amo! y por eso me llamo mucho la atención...bueno, cuando tengas ganas de leer mi blog me decís y te paso la direccion.

Beso grande...

sensemina dijo...

claro que tengo ganas de leer tu blog y conocerte un poco...
aca te espero, amiga.

Dago dC... dijo...

Ah! no...si lees el de ella, lee el mio! jajaja...