miércoles, 5 de diciembre de 2007

Autoretrato 2

Me llamo Eugenia. A secas.
Y asi, a secas, me manejo. Sin vaselina.
Las cosas me gustan así. Claras.
A veces no las esclarezco, sólo porque a veces no vale la pena.
Si tuviera que dibujarme, sería un alien. Pero no uno negro y feo.
Uno azul y transparente. Pero alien al fin.
Así me manejo, también. Aliendada.
No debe ser fácil cruzarse conmigo en un día de furia.
Ya no los tengo muy seguido.
Pero si me saco, me saco. Y la gente me saca, a veces.
Hasta la gente que me trae de vuelta, me saca.
Lo que más me saca soy yo misma.
Era obvio.
No es fácil ser yo.
Pero es lindo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que lindo!!! todo lo que escribis...quiere decir que sos una persona que hace lo que quiere y dice lo que quiere....personas iguales a mi...que a veces debo reconocer somos inaceptables socialmente y entonces sufro ser asi...