lunes, 3 de diciembre de 2007

Dancing Queen


Tu nombre, símbolo de una era que se fue, es fiel reflejo del deseo de tus viejos de volver. De un regreso pausado a una historia que es tuya, como mía, pero más de ellos.
"Sin querer le diste sentido y sin saberlo lo hiciste brotar" El brote se alimenta de verte danzar, de observar el brillo que destilan tus manos en conjunto con tus pies, marcando el ritmo, siguiendo el paso. No es la danza lo que alucina, es el envase del bailarín. Los dedos, en perfecta armonía con tu son, viajan con vos en cada jazz, en cada rock, en cada cuarteto, en cada reggaeton.

Tu sonrisa completa este perfecto círculo y me traslada a mí a ese mundo tan tuyo, que me reverdece cuando algunas cosas parecen secas. No dejes de moverte, ni de movernos a todos al hacerlo vos.
Feliz cumpleaños, y feliz día, amiga Nayla.

1 comentario:

fulano/martínvillarroel dijo...

Peeeermiiiisoooo. Bueno, no tiene nada que ver con nada (cuándo tuvo algo que ver con otro algo?) pero para todos aquellos que entiendan los mensajes cifrados, el motivo de este comentario es poner un:

SI, quiero.

En caso de que el cucurucho en la frente se haya derretido por el calor, cuando pasas este mensaje por la luz ultravioleta de los detectores de billetes, el mensaje que se lee por detrás es:

"SI, quiero mis brownies este sábado en la fiesta despedida que voy a hacer en mi casa y en la cual está absolutamente todo el mundo invitado y es en san juan cinco siete uno, tercer piso cé a la noche".

Y si pasás el comentario al revés por el radiograbador, te podés encontrar con cosas más locas trodavía.
Un abrazo y nos vemos el sábado.

Fulano.
(el que sabe pasar desapercibido).