lunes, 3 de diciembre de 2007

Siguiendo la luna

Siguiendo la luna no llegaré lejos,
tan lejos como se pueda llegar.
Las cosas que dije no tienen sentido,
no puedo detenerme, ponerme a pensar.
Siguiendo la luna y su vuelta invisible,
la noche seguro que me alcanzará.
No es que tu mirada me sea imposible,
tan solo es la forma, como caminas.

CORO:
Vamos mi cariño que todo está bien,
esta noche cambiaré,
te juro que cambiaré.
Vamos mi cariño ya no llores más,
por vos yo bajaría el sol
o me hundiría en el mar.

Y esto parece verdad para mí...

Suena como un crimen lo que tú me has hecho,
deberías ir a parar a la prisión.
Suena como un crimen que me hayas mentido,
que hayas engañado a este corazón.
Siguiendo la luna no llegaré lejos,
tan lejos como se pueda llegar.
Son casi las cuatro de la madrugada
tu casa brillaba cruzando ese mar.

CORO:
Vamos mi cariño que todo está bien,
esta noche cambiaré,
te juro que cambiaré.
Vamos mi cariño ya no llores más,
por vos yo bajaría el sol
o me hundiría en el mar.

Y esto parece verdad para mí, para mi,
y esto parece verdad para mi, para mi,
y esto parece verdad para mi....

(LFC)

No hay comentarios: