jueves, 13 de diciembre de 2007

Crónica de un desencuentro II - 1er encuentro

No recuerdo los siguientes encuentros. Sólo uno, el primero. Recuerdo un bar. Y una niña triste. Muy triste. Por una decepción, por un desencuentro de otro color.
Si la niña hubiera sabido que el encuentro entrañaba todo esto, quizás hubiera elegido que el encuentro 1º fuera el primero de sus opuestos. Pero la niña nunca supo de las macabras intenciones del interlocutor.
El primer encuentro fue fantasbuloso. La niña encontró que no estaba tan sola, y que podía ser acompañada. Una lástima, porque creyó que eran los últimos días de su soledad. Qué lástima, por esa niña. Intentó llorar, pero no le salía mentir. Estaba feliz. Feliz de encontrar. Nunca supo qué encontró. Aún hoy, no sabe que encontró. Ni siquiera sabe qué busca, la misma niña, con algunos años y percusiones más.
Esa noche, al llegar a casa, la misma sonrisa se perfiló. Y sonrió hasta que la noche murió.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿vos sabes que te leo?

te digo algo...tal vez te consuele...la niña todavia no murío, creyo, pero no murió...de nuevo se sintio sola, tal vez siempre lo estuvo. Pero salio...

Espero que estes bien y que aquello que no conozco y te duele tanto se vaya atemperando, te suelte y te haga feliz...aunque sea para siempre.

Mucha suerte!

sensemina dijo...

Yo se que me lees. Pero aun no se quien es el lector. Quizas no lo sepa nunca. Quizas el misterio acabe pronto. No se. Sólo sé que algunas cosas que no sabes, podrias saberlas si quisieras... solo preguntando alcanza. Solo estando.Solo escuchando. Solo leyendo. Solo existiendo.

Anónimo dijo...

Hola

Es cierto, no me conoces...pero si conozco tu dolor, no se porque lo conocí, pero lo se...no lo vivi y ojala no me toque, pero lo entiendo y sobre todo te respeto.

Tal vez no sepas nunca quien soy, solo te puedo decir que soy esa niña que sufre y que se cansó y que porque se lo que busco es que creo que llego el momento de decir basta...

Un beso grande.

sensemina dijo...

Quizás si, sea momento de decir basta. En el post de título como limones, había esbozado un intento de decir basta, pero no me sale. Quizás ahora si pueda.
No te pierdas!