miércoles, 19 de diciembre de 2007

Crónica de un desencuentro V

El 17 de marzo dejó muchas huellas. Pero se borraron rápidamente. La niña, en su vuelo, se olvidó de aquellos terrícolas, y se dedicó a otros. Algunas veces creyó recordar, pero la imagen se deslizaba drásticamente. Nunca perduraba, nunca se quedaba. Algunas palabras la mareaban, pero su instinto no la dejó caer.
Las huellas de aquel 17 de marzo perdieron huella. Durante mucho tiempo. Casi lo lograba.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

...si, es verdad casi lo lograba...

casi...por si acaso no pudiera, pero no puede y el dolor es sangre y el dolor se transforma en cuero...

¿cuanto mas le queda a esa niña?

sensemina dijo...

solo quisiera saber si el comentario en Miedo, y en Autoretrato 2 tambien son tuyos. no quiero rastrearte, solo entender mi causa.

Anónimo dijo...

Hola.

No me rastrees, no hace falta, yo tambien quiero entender mi causa, y aunque no nos conocemos me ayudas mucho, muchísimo! tal vez cuando mi miedo pase y la niña no este tan lastimada pueda revelarte mi identidad...

Esta todo bien, de verdad!

Te dejo un beso enorme y te deseo que puedas pasar estos días tan difíciles con el amor de toda la gente que esta a tu lado.

sensemina dijo...

Sólo quería saber si los comentarios en esos 2 post son de la misma persona. No busco saber quien sos, no me quita el sueño tu identidad. Quizás si te quite tu sueño, tu identidad.
Y de paso... cuanto sabes de los dificiles días si es q no me conoces?

Anónimo dijo...

No, no soy la misma persona...no conozco a la persona que esta en la foto de miedo y si escribi en autoretratos 2

Lo de los días tristes los infiero por las cosas que leo y por las cosas tan lindas y tristes que te escriben...esto es lo malo de los fotolog, que uno publica lo que siente y en eso tal vez se pierda intimidad, pero es consentido.

Me parece que no te voy a escribir mas porque me da la sensacion que te pusiste mal y te entiendo, al fin y al cabo para que jugar a las escondidas...

Perdon.

sensemina dijo...

Amiga/a anónimo/a: No me molesta que me escribas. Al contrario. Tan sólo tenía una duda existencial al respecto de los comentarios en dichos posts. Hay alguien, que resultó no ser vos, que tiene cosas para decir pero nunca se animó, y quizá ese alguien tenga mucho que ver con mis posts.
Disculpame si te ofendí. No era mi intención.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola semsemina....siempre me pregunte que quiere decir semsemina...esta todo bien, de verdad, ya pronto entenderemos porque un día me animé a escribir.

Te dejo un beso enorme, grande. Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Sensemina quiere decir literalmente "sin semilla" y se refiere a la marihuana. Más específicamente a la flor.

sensemina dijo...

No necesariamente se refiere a eso. Como ahi dice, significa LITERALMENTE sin semilla y es LITERALRMENTE un término que se usa en canciones de reggae, pero para esta cara, significa algo que excede a su significación literal. Tiene que ver conmigo, y con mi historia.

Anónimo dijo...

Solo comentaba el significado literal de la palabra, señorita Muñoz.

Adieu.

sensemina dijo...

su comentario es bienvenido... para aquellos que desconocen el significado del nombre detras del que me escondo.