martes, 11 de diciembre de 2007

Un día me pariste...

Todos piensan que las madres y los padres son raros. Mi madre, ES rara. Un abrazo de la gorda se convierte en un cúmulo de emociones que luchan por salir pero la resistencia es mas fuerte. Sin embargo, se siente la lucha y la pelea por emitir, y eso es lo que importa.
Ajajajajajajaja! Se ríe mi mamá. NADIE, ni la Flor, se ríe como mi mamá. Es conocida internacionalmente, la risa de mi mamá. A veces no se ríe. Y eso no me preocupa.
Sé que llora por dentro, de pena. Todos, lloramos por dentro. Con ella. Por ella. Su llanto es culposo. Y eso sí me preocupa. Llora pensando que no debería. Y yo digo que sí, que motivos le sobran. Y que me gustaría que llore una semana entera, así se da cuenta de la falta que le hacía.
De chica la veo llorar. Y antes no podía comprender. Ahora entiendo. Muchas cosas.
Qué bueno es poder entender a la madre de una, la que la parió. La que parió al gordo, hace 28 años. La que me llevó ahí adentro suyo, por 9 meses, hace 23 años y pico. En algún sentido, espero nunca entenderla del todo. Nunca pasar por todo lo que ella. Pero te entiendo, gorda. Te entiendo.

(Perdón mami por la foto pero es la más chistosa que encontré)

No hay comentarios: