jueves, 22 de noviembre de 2007

22.11 día de la música

El 22 de noviembre es el día de la música. Es el día de Santa Cecilia, su patrona.
Por supuesto, es el día occidental de la música. El día en que los que estamos de este lado celebramos algo que de aquel lado también suena hermoso. A mi me gusta más la de este. Pero por allá algunas cosas interesantes hay.
Mi humilde homenaje a todos aquellos que, buenos o malos, se animan a endulzarnos los oídos con melodías.
Para eso, mis favoritos, los que revolucionaron mi oído, en fotonovela.



Y mis saludos para los TANTÍSIMOS que me estaré olvidando. Argentina, país generoso, pero cuna de muchos acordes que me quemaron la cabeza. Un gesto de alabanza para tus músicos, y una cachetada para aquellos que no te saben apreciar.

No hay comentarios: