lunes, 5 de noviembre de 2007

Córdoba, Tandil y Uruguay


Ja... que especímenes más extraños los de esta foto... sobre todo esa de azul!!! Mi más sincero homenaje a estos dos amigos que desde que existo en sus vidas no hicieron más que bien. Gracias por no olvidarse de que en la Docta, lejos pero no tanto, se encuentra la pescada mas grande.
Coquito es algo así como mi ángel de la guarda. Buenos Aires no hubiera sido igual sin ti amigo. Maaaañanaaaas campestreeeeeeeeees! Jamás, jamás, jamás, olvides esa canción porque todas las veces que te vea voy a querer que me la cantes. Birra (Quilmes Imperial si es posible), pizza (bien barata y bien grasa), dulce de leche y guitarra, son nuestros más fieles testigos. Te quiero Co. Manu es algo así como un gurú para mí. Esos alguienes intocables pero accesibles desde algún punto de su estructura. Manu, Yoruga, es compañero de no todas las aventuras, pero sí seguro de las mas graciosas. Recuerdo las engorrosas discusiones con Muri xq no les usemos la pieza de juntadera. Recuerdo las peleas por el baño y el uso que se hacía de él. "Loco, si fuman en el baño prendan el extractor por lo menos". Recuerdo el pis de Adrian al lado de la mesa (flojo estado Ladri), y te recuerdo contandola con odio en la mirada. Amigo, menos prepo y más fiesta a esta vida que es una sola. Te kero muchaso.
Mis amigos de Capital son gente muy dispar. Son estilos de gente que quizás, de no haberme ido, jamás hubiera mantenido cerca. Mis amigos de Buenos Aires son amigos, por donde se los mire. Mis amigos de Casa Grande, más que amigos son hermanos.

No hay comentarios: