jueves, 15 de noviembre de 2007

Coralcarraza


Mi amor florece en su jardín, florece para mi.
Mujer, despegarás de mi montando aquel delfín.
Por Dios, quiero tu corazón latiendo alrededor
Jesús, del cristo bajará, y besará tu altar.

A la luz eterna subiré y ofreciendo todo te diré que la libertad es un estado en la mente. Limpiaré del mundo todo el mal, cruzaré hemisferios por lograr,
ser de tus deseos, ser de tus deseos el mejor.

Mi amor, yo sé cómo elevar tu centro espiritual.
Mujer, te voy a acariciar, me va a purificar.
Por Dios, que mataré al dragón si consigo tu amor.
Jesús, jesús superstar, cristo superstar...

A la luz eterna subiré y ofreciendo todo te diré que la libertad es un estado en la mente. Limpiaré del mundo todo el mal, cruzaré hemisferios por lograr,
ser de tus deseos ser de tus deseos el mejor.

Habitar un coral espacial lejos de todos.
Juro juro juro lo juro por mi fe en el cielo te amaré.
Juro, juro, juro que en un hogar la paz la paz te envolverá.

(Babasónicos)

No hay comentarios: