miércoles, 14 de noviembre de 2007

Dame un sonrisón, nena


Flopa Florpondiosa. Debes ser como esa flor... la de floripó'... rica, fuerte pero sutil, eterna, jovial... de sabor extraño, pero armonioso. De color vida. De aroma fugaz.
Flor es mi amiga de Casa Grande. Flor es mi hermanita menor. Nunca pensé encontrarme con alguien que me considerara algo así como su gurú. Que perdida. Y qué pérdida. Pero la For me quiere así, como consejera. Con la gorda tomabamos mates, porque no le gusta el alcohol, salvo que sea un trago asi tropical. Con Flor estudiabamos. Pasabamos noches enteras sin dormir. Pasabamos tardes enteras sufriendo por la maldita facultad.
Buenos Aires nos encontró, un día cualquiera, siendo amigas, siendo hermanas. Nunca voy a perdonarle eso a Buenos Aires.

Flori... insegura, pero bella. Confianzuda, pero cauta. Siempre brillosa, siempre atenta. Quiero unos amargos, quiero plazas Francia, quiero San Telmos por la tarde, quiero siestas de Charly y Andrelo, quiero Cocos, y quiero almuerzos de arroz con jurel y mayonesa. Quiero, quiero quiero. Te quiero.
"Nena boba, no sabes bailar..."

No hay comentarios: