martes, 6 de noviembre de 2007

Aventurera, altanera linda y peligroooosa

Uuuuuuuuuuuuufffffffffff! Si tendremos aventuras querida!!!! Todo empieza hace más o menos 14 AÑOS! Pero eso es otra historia, no vamos a andar contando intimidades, no?

La Droga es de esa gente que todo el mundo quiere, aunque se olvida de todos los cumples, se borra por meeeeses, te deja de cara en Petalos y se toma el palo (ah no, esa era yo, jaja!), se toma tu sangría y se la regala a algún hippie, se cuelga hooooooras hablando con cualunquen, nunca te manda un mensaje o te pega un tubaso... va, hace todas esas cosas que a la gente la hace quedarse con menos amigos. Sin embargo, por amor al arte, todos la queremos cada vez más. Y más. Será por la forma en que se toma todo, o será por el amor que destila su voz. No sé.

La Carlita es además de esas personas que le pasan cosas espeluznantes todo el tiempo. Como tener un número de teléfono muy facil (4567890), sólo a ella. Como dejarse el bolso en el medio del monte y que el choro sólo le robe el celular y la plata, y le deje el bolso, las armónicas, etc. Como irse a Capilla del Monte y que el Pity le convide sus elixires. Como irse a Buenos Aires y encontrarse conmigo de pedo en Plaza Francia y hacerme que le pague el almuerzo!!!!!!!!! (Todavía me debés esa plata bestia!). O como decirle a la vieja que un porro es tabaco de vainilla, y ser convincente.

A lo mejor, cuando toca la armónica en esa forma tan alunante, y también aluscinante, nos embruja a todos cual flautista de Hammelin y nos deja a todos de la cucuza. Capaz que por eso la amamos tanto. Capaz que por eso le perdonamos todo. Capaz que por eso ni ruido nos hace que sea tan así. Mas mejor, cada encuentro es una nueva hazaña. Cada encuentro es un nuevo amanecer en nuestras vidas terrícolas.

La cuestión es que persona que se le cruza, queda enamorada para siempre de sus encantos. ELLA es un encanto, y por eso es que cada vez que aparece, ilumina mi hogar. No sólo de luz, sino de melodías y armonías inexplicables para alguien como yo. Hasta cuando me putea la amo. Tu risa invade mi casa, tu sonrisa paraliza a mi cámara...


Para todos la luz amiga, pero para vos, todo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

VIAJE
Los caminos recorridos de un viaje insospechado, se abren sin sentido ni final.
Recorremos senderos desconocidos con una nueva aventura por aprender. Y el destino es infinitamente diverso, seguro de ninguna explicacion. Inagotables desenlaces desprovistos, con nuevas experiencias, y aunque nadie califique para ser contadas, a la larga se transmiten igual. Y los recuerdos quedan, algunos en eningun lado, otros en papeles y otros difusos en la mente.Despues, la experiencia te marca; te sirve y te revela nuevos conocimientos que ayudan a conocerse a uno mismo y que te clarifican un poquito la relacion con los demas, y eso te alegra la vida.
Debemos viajar, tratemos de avanzar y unificar, porque no hay que al tiempo dejar pasar sin la mente aclarar y trascender hacia la prosperidad(el amor, fin universal)