jueves, 1 de noviembre de 2007

Cobarde

Te hablo a vos, autor del anónimo. Te hablo a vos, que no querés mostrar esa cara porque nadie nunca la vio. Te hablo a vos, que no diciendo quien sos decís mucho. A vos, que intentás conservar la no identidad.
Y te hablo a vos, para que otros escuchen. Y te digo que me llamo Eugenia Muñoz, que tengo 23 años, que vivo en Sucre 1546 en el 2º E, que trabajo en EPEC, que mi DNI (que me ama porque no quiere que me deshaga de él) es 31055820, que soy ansiosa, que me gusta la ilegalidad, que soy adicta a la sociabilidad, que estoy pasando un momento de mierda y que NO ME IMPORTA lo que hagas con esa información, porque me hago cargo. A vos che. A vos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

parte de mi identidad es vivir con un hueco en el alma un vacío de cinco años que existe desde que él no existe un agujero negro un pozo ciego es ese vacío que ya nada puede llenar está en lugar de su presencia y traslada recuerdos palabras imágenes momentos mates tabaco pizza cerveza canciones letras miradas ideas libros perosnajes cuentos abrazaos risas muchas risas ronquidos fútbol bronca tierra cosquillas impotencia desilusión un amor infinito....definitivamente no pertenecía a este mundo...es doloroso saberlo, es doloroso pero genuino el modo en que lo demostró (el la vida...no se quien)y aún partiendo dejó aquí una pequeña personita...un ser más hermoso que sus sueños...
el hueco en mi alma sangra sangre salada...un alma colmada por la presencia de una ausencia